“Atascado en el rompecabezas “Alaska Young.

junio 14, 2014
Rate this post

Atascado en el rompecabezas es la canción para  Alaska Young que deberia figurar numero uno puesto que perfila mas que  Fascinante para el libro Buscando a Alaska o  Looking for Alaska y de igual modo para la Película Film  .La banda sonora de la película traerá mas de un interrogante y ahí estaremos para compartirlo con ustedes .

 Alex Turner / Pegado en el rompecabezas.

 

Debido a que los recuerdos se desmoronan, también. Y uno se queda con nada, ni  con un fantasma, pero con su sombra. Al principio, ella me había perseguido, perseguido mis sueños, pero incluso ahora, pocas semanas después, estaba escapando, cayendo a pedazos en mi memoria y todos los demás, muriendo otra vez

 

– Pudge , Looking for Alaska

Ella me enseñó todo lo que sabía sobre crustáceos de agua dulce y cómo besar y el vino rosado y la poesía. Me hizo diferente.
Encendí un cigarro y lo escupí hacia el arroyo.
– No puedes solo hacerme diferente y luego irte – le dije en voz alta-. Porque yo estaba bien antes, Alaska. Estaba bien conmigo, con las últimas palabras y los amigos de la escuela, y tú no puedes venir, hacerme diferente y luego morirte.


Pues ella había personificado el Gran quizá, me había demostrado que valía la pena dejar atrás mi pequeña vida por una mayor, y ahora se había ido llevándose con ella mi fe en el quizá. Yo podía llamar a todo lo que hiciera y dijera el Coronel “bien”. Podía tratar de fingir que no me importaba más, pero nunca volvería a ser cierto. No puedes hacerte una persona importante y luego morirte, Alaska, porque ahora soy irrecuperable mente diferente y siento haberte dejado ir, sí, pero fue tu elección. Tú me dejaste sin quizá, atorada en tu maldito laberinto. Y ahora ya ni sé si elegiste la manera directa  y rápida de salirte, si me dejaste así a propósito. Entonces, nunca te conocí, ¿o sí? No recuerdo, porque nunca lo supe.