Libros para leer luego de ver “13 Reasons Why?”

mayo 17, 2017
Rate this post

Así que has terminado los 13 episodios de las “13 Reasons Why?” de Netflix. ¿Ahora que? Si está buscando entretenimiento con temas y estructuras similares, es posible que desee recoger algunos libros.

Resultado de imagen para 13 reasons why
El programa está basado en la novela para adultos jóvenes “Thirteen Reasons Why” de Jay Asher, y mientras observa, es posible que recuerde más a otras novelas para jóvenes adultos que otros programas de televisión para adolescentes. Si usted está buscando algo con adolescentes precoces y problemas graves, recomendamos estos cinco excelentes libros para jóvenes adultos.

Buscando Alaska de John Green

Buscando a Alaska escrito por el autor de Bajo la misma Estrella, John Green, es un examen de la pena, y cómo una muerte puede afectar a una comunidad escolar y los amigos cercanos de una joven que muere. El libro trata de una muerte accidental, no de un suicidio. Pero, como Clay en 13 Razones, el protagonista Miles “Pudge” Halter está buscando respuestas sobre por qué perdió a alguien a quien le importaba.
Resultado de imagen para buscando a alaska

 

“Habla” escrito por Laurie Halse Anderson

El libro de 1999 trata de las secuelas de la agresión sexual, otro de los problemas graves que 13 razones de excavaciones. La historia sigue a Melinda Sordino, que es violada en una fiesta el verano antes de su primer año de escuela secundaria, y se encuentra incapaz de hablar después, mientras que al mismo tiempo es excluida por sus pares.
Resultado de imagen para habla laurie halse anderson

“Si decido quedarme” escrito por Gayle Forman

Esta novela desgarradora, que fue adaptada en una película protagonizada por Chloe Grace Moretz en 2014, se trata de una niña cuya familia muere en un accidente de coche que la pone en coma. Mientras está en coma tiene una experiencia fuera del cuerpo y trata de decidir si quiere seguir viviendo en su nueva realidad.
Resultado de imagen para si decido quedarme libro

“¿Te conté lo de Alice?” escrito por Jennifer Mathieu

Al igual que Hannah Baker en 13 Razones, la protagonista de La verdad sobre Alice tiene que lidiar con los rumores, las putas-shaming y bullying. Todos en la escuela piensan que ella es una zorra y que ella estaba durmiendo con el mariscal estrella Brandon Fitzsimmons. Y cuando Brandon muere, los rumores comienzan a girar fuera de control, pero Alice es quien sabe la verdad.
Resultado de imagen para te conte lo de alice libro

“Las ventajas de ser invisibles” de Stephen Chbosky

La novela de la llegada de la edad se ocupa directamente de muchos de los problemas de salud mental planteados en 13 razones, incluido el suicidio. El libro, que impactó en la pantalla grande protagonizada por Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller en 2012, sigue a un niño de 15 años llamado Charlie, que está recuperándose del suicidio de un amigo cercano y tratando con PTSD cuando se hace amigo de un grupo De emocionantes estudiantes mayores.
Resultado de imagen para las ventajas de ser invisible libro