Miles Halter En Su Laberinto “Buscando a Alaska”

junio 10, 2014
Rate this post
En algún momento te quitas la curita y duele mucho, pero luego se te pasa y te sientes aliviado.
Jhon Green marca una linea muy refinada del tema en que se desarrolla la novela , y lo hace con el personaje de  Miles Halter,quien decide explorar en búsqueda de su Gran Quizá.
Muchos en la adolescencia nos hemos encontrado con Puertas hacia lo desconocido , y muchas veces hemos tenido que enfrentarlas  solos , así como Halter, nosotros debemos encontrar el camino, las personas con quien transitar esos momentos en la vida donde nos sentimos solos o  desprotegidos .
La historia cuenta de un segundo personaje El  Coronel, Alaska Young, Takumi, quien le da en ese momento una amistad muy entretenida a Halter en el internado Culver Creek donde por motus propio esta detenido, y es allí donde me detengo ….
-Digo, es tonto extrañar a alguien con quien ni siquiera te llevabas bien. Pero no lo se. Era bonito ¿sabes?, tener alguien con quien siempre te pudieras pelear.
El dice algo sobre su persona , su voluntad y su capacidad de avanzar aun y así siendo un simple adolescente..
“SOMOS TAN INDESTRUCTIBLES COMO QUERAMOS CREERLO”
Esta frase hace a muchos jóvenes darse cuenta de lo poderoso que existe en ellos cuando la soledad es su única conpania, o bien cuando se hayan acabado las posibilidades de una cobija caliente y un techo sustentable, para ellos es que imagino a Jhon Green escribiendo este mismo , hablando en el de si mismo y mostrandole al mundo que no estamos solos viendo siempre la cruda realidad frente a la etapa de la Pubertad tan importante en la formación del hombre llevándolos a cada uno por diferentes caminos o laberintos .Es allí donde algunos nos encontramos ….
Tu donde te encuentras hoy?
  • Maria Luz Morales

    Este libro es hermoso! Uno de mis favoritos. Lo leo siempre que puedo.

    • Andy

      Lo se. Yo ya lo he leído más de 5 veces y lo amo 💜

  • Moni puebla

    me puedes decir la pagina de esta frase “Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.”

  • Maria Alejandra†

    Hola alguien puede porfa enviar el libro completo llevo dias tratando de descargarlo y nada, en serio quiero leerlo 🙁 Mi correo es Marialejandraaf@gmail.com. graciass!!

  • Angie Montoya

    Hola, me pueden enviar el pdf del libro completo ciudades de papel. Mi correo es cnscangie@gmail.com

  • Rocio Bernal

    Hola me pueden enviar el libro Ciudad de Papel completo en pdf, mi correo es rochibernalmanda@gmail.com!!!

  • María Porcayo

    La imagen 10 está mal………el nombre del autor no se escribe así…………….de cualquier forma:33 excelente libro, me encanta. <33

  • Jesús Ortiz

    Disculpa Me Puedes Mandar El Libro En PDF Esta Super Interesante 😍 Por Favor Si Mi Correo Es Kiritoortizomg@gmail.com Gracias

  • yaresly gr

    me podrias enviar el libro completo a mi correo? porfavor! es yaresly_acuario@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho

  • Marii Martinez

    A mi tambien me lo podrias enviar el libro completo es que lo e estado buscando pdf. No lo encuentro mi correo. athziri_mari@hotmail.com

  • Tatiana Lovela

    porfavor estoy como loca buscando el libro mándamelo en pdf 😍😍 a tatilindangelical@gmail.com porfavor enserio !!!

  • Antonio E Santiago

    Sin duda es mi libro preferido! Ese sentir de los adolescentes mas alla de tecnisismos! Un autor que verdaderamente nos muestra una vida tal y como es! Mas alla del llanto y tristeza una leccion de vida