Personajes Para Buscando a Alaska por John Green.

junio 7, 2014
Rate this post

Buscando a Alaska  aun no se anuncia como  próxima adaptación cinematográfica , lo que nos da mas tiempo y lugar para jugar con la imaginación y de acuerdo a lo que vemos en las redes tener una pronta idea de los Personajes que elegirá el mismo Jhon Green.

Buscando a Alaska  Fue su primera novela, y la que le dio al mismo autor el valioso  Premio Printz. Más recientemente, en 2012, se rompió en el New York Times lista de best sellers,  siete años después de su lanzamiento inicial. El tiempo para  Buscando a Alaska es ahora , Y tengo para ustedes una amplia lista de   Alaskas.

El Actor O’Brien  conocido en esta etapa sobre todo como una de las estrellas de de MTV  Teen Wolf en realidad era mi primera opción  para  Augustus Waters .Pero aún hay tiempo para  Buscando a Alaska , así quemiren a  O’Brien y green   en los MTV Movie Awards  que  dejan mucho mas en claro como va esto de los personajes escogidos.

Los comentarios de Instagram Inclinan a   O’Brien como Pudge:

 Buscando a Alaska ,  contada desde la perspectiva de Miles “Pudge” mueve su vida a un internado Alabama .El Alaska del título es una chica en dicho colegio: Una cautivante, joven enigmática, con problemas que se sitúa en el centro del misterio de la novela. Pudge, por su parte, es nuestro narrador, y el lente a través del cual vemos a  Alaska y el resto de sus amigos.

Dylan O’Brien,  es el mejor actor joven en la subestimada  Teen Wolf .  Es  realmente bueno , y lo ha demostrado  En esta temporada de  Teen Wolf ,  con  su personaje donde  estaba poseído por un demonio, y se  encontró  cómodo con esta clase de papeles muy diferentes, que a veces tenían que jugar entre sí.Lo hizo con dinamismo siendo  villano  al estilo  sobrenatural que tanto agradan a adolesentes y llegamos asi muchas veces a encasillarlos en esos papeles que tan bien les quedan.

Bueno, veremos que se trae Buscando A Alaska para nosotros !!!

O’Brien del  mismo grupo de actores de novelas  de John Green con miles de  fans que le prometerán millones de entradas a los cines y librerías para quienes aun no leen Buscando A  Alaska ,

O’Brien parece ser el tipo de actor que pudiera clavar no sólo la gravedad emocional a  Buscando a Alaska sino también su  ingenio, la inocencia y la diversión que infunde la historia también. Considerando  la  relación Pudge-Alaska, también parece que es  el tipo de actor que puede  encarnar el aspecto de  tristeza .

Otros para la lista de nominados son…………………….

 

Alaska Young  – Willa Holland

Miles “Pudge” Halter  – Matt Prokop

Chip “El Coronel” Martin – Josh Hutcherson

Takumi Hirohito – Si Hong Lee

Buscando a Alaska nos traerá a   cinco  maravillosos personajes seguramente al estrenar, y  suponiendo la misma audiencia de libros de jhon green tenemos rato para imaginar!!

Aquí van otros posibles..

.HALTER DE MILES ‘PUDGE‘ Nuestro personaje principal y narrador es adorable , es una persona muy especial una vez que lo descubra. Tiene que ser alto, flaco, desgarbado, pero también con  un poco de talento.

 Logan Lerman  con un  aspecto aceptable  con  cara dulce, vulnerable seria  la edad adecuada de  ​​19 años  para mi parecer.

 Matt Prokop quien trabajo en  High School Musical 3,   tendria un  rango un poco más emocional.

 CHIP ‘EL CORONEL’ MARTIN  con muy buen  Sentido del humor cáustico y una pasión por la venganza, podria interpretarlo facilmente.

 Josh Hutcherson  por desgracia esta totalmente enfocado en Los Juegos del Hambre  y  lo  mantienen ocupado  por una temporada mas, pero muchos apuestan a que podría interpretar el papel de Martin.

 Willa Holland  seria perfecta pues  tiene el cuerpo delgado ,  curvas  fabulosas  como  describe el libro, y  es definitivamente buena para jugar a la actriz dramática.

  TAKUMI Hikohito Se propone como un actor   relajado y fresco,  inminente agradable aunque un poco tranquilo. 

Alaska terminó su cigarrillo y lo arrojó al río.

“¿Por qué fumas tan condenadamente rápido?” Le pregunté.

Ella me miró y sonrió ampliamente, y una amplia sonrisa en su rostro estrecho podría haber parecido ridículo si no fuera por la impecables ojos Verdes 

  • natalia

    sisisi!!! siempre escuchaba bon iver al leer el libro (aunque eso es muy independiente de lo que sea que esté haciendo porque es mi banda favorita y vernon es como mi guía espiritual) pero específicamente esa canción creo que le llega muy bien al contexto que mencionas, muymuy de acuerdo! ya vi la película (gané entradas para la función especial :DDD ) y debo confesar que mientras la veía pensaba que en cualquier momento me sorprendería con alguna canción de bon iver (ignorando el hecho de que ya había leído qué estaría en la banda sonora), como que siempre existió esa opción en mi cabeza. me agradó el artículo y creo que se nota que me agrada de sobremanera la canción. saludos!

  • MANUEL BELALCAZAR

    QUE PELÍCULA POR DIOS QUE LECCIÓN DE VIDA AMOR VERDADERO. QUIERO TODAS LAS CANCIONES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

    • Stefy :)

      Los soundtracks de la peli de Bajo La Misma estrella son :
      -Tom Odell Long way Down
      -Ed Sheeran All of the Stars
      -onerepublic What You Wanted

      Estas bandas son mis favoritas y que daron de 10 como soundtrck de la peli

  • maria

    Podrían enviármelos marykuza@hotmail.com

  • maria

    Podría alguien poooor favor enviarme los libros… Gracias llevo tiempo tratando de descargar, marykuza@hotmail.com graciaaaas